miércoles, 18 de enero de 2012

COOLHUNTER: Tendencias 2012

¡Buenas chicas/os!


Hoy os traigo las que creo que acabarán siendo las tendencias este año, al menos este invierno/primavera, algunas de mi gusto y otras no tanto pero a ver qué os parecen:




CREEPERS

O también llamados "frankenshoes", los zapatos de Frankenstein de plataforma que ha impuesto Rihanna en su video de We found love. Los hemos visto ya en 2011 en pasarelas de todos los colores y alturas y creo que vendrán con más fuerza este año, aunque no creo que causen gran sensación en España.





¿Qué os parecen? A mí horribles y horrorosos jajajaja


LA GAFAPASTA

Las gafas de sol Rayban para ver o como complemento del look, en los modelos Original Wayfarer, New Wayfarer, Clubmaster y Caribbean. Los famosos las han puesto de moda y la verdad es que dan un aire distinto a la cara: ¿Qué os parecen? Yo he entrado ya a preguntar en mi óptica pero aún no me decido.








Original Wayfarer
New Wayfarer
Clubmaster
Caribbean


TRANSPARENCIAS Y ENCAJES

Las arrastramos desde el otoño de 2011 y han causado furor en la calle y en las celebrities.










COLORES: BLACK CHAMPAGNE

Los negros, el champán y los pasteles son los nuevos protagonistas, sino que les pregunten a las famosas que pisaron la alfombra roja en los Globos de Oro.


Kate Beckinsale


Salma Hayek


Jessica Alba
Channing Tatum


Charlize Teron
Leo DiCaprio

Mila Kunis


Bueno espero que os haya gustado!! ¿Qué os parecen las tendencias que vienen? ¿Cuál de los famosos de los Globos de Oro os parece el mejor vestido?

¡Un besito!


1 comentario:

  1. Hola!!!!!

    Ya has probado la bbcream de kiko? te gusta?

    A mi me encantó ;) Estoy muy contenta con ella, la combino con los polvos de ellos tb que son matificantes simplementos y... ¡perfect! Son una pareja inseparable que me encanta para todos los días.

    He leido tu post y me gusta, he visto varias tendencias que me parecen ideales.

    Las gafas clubmaster son las que lleva mi hermana (wheniretiremyhair.blogpost.com) y que está encantada con ella, a ver si sube fotitos de cerca y podéis ver lo bonitas que quedan. ¡Anímate!

    Yo me he decidido por unas "cat eye" de ralph lauren con estampado de tartan. ¡Preciosas! Un pelín arriesgadas quizás pero... en mi linea ;)

    Ummm los tonos nude y las transparencias me encantan también ;)

    Muuak

    ResponderEliminar