martes, 3 de enero de 2012

Mil disculpas!!

¡Hola a todos!




Lo primero, felicitaros a todos el año nuevo, que espero que traiga muuucha mucha felicidad y suerte a todos que creo que no somos pocos los que necesitamos un poco de ella!!! Espero que papá noel se haya portado muy bien con vosotros, que no os hayáis atragantado con las uvas y que los reyes vengan todo lo cargaditos que puedan!


Y lo segundo, disculparme por tanto tiempo sin publicar nada, he estado ocupada y un poco desanimada también y lo he desatendido bastante, aunque he de decir que sigo siendo fiel a guardar las fotitos de potis varios para tarde o temprano colgarlas y explicaros por aquí!!


Novedades: Pues tengo pendiente enseñaros los regalitos de papá noel que aunque no son muchos tengo mas que suficiente, la plancha nueva GCK V-Infrared que me he comprado, las Glossy/Glamourum/Going Chic de Diciembre y alguna que otra compra de caprichitos que he hecho.




Muchas gracias por perdonarme y en breves me pongo las pilas de nuevo!! Un besazoooo :)





1 comentario:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me lo he leido de pe a pa, y me viene genial tus consejos para piel grasa. Te invito a que te pases por mi blog, aunque llevo un tiempo sin actualizar, espero hacerlo en breve. Un saludo!

    ResponderEliminar