miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVA VISIÓN: tienda online de estética y peluquería profesional

¡Buenas!

Como os he prometido en mi página de facebook, os enseño el producto nuevo que estoy probando. Hace unos días me llegó un e-mail de una web de estética y peluquería profesional, ofreciéndose a enviar productos a bloggers para hacer reviews: NUEVA VISIÓN. Como podéis imaginar me vi tentada ante tantos cosméticos y no pude hacer nada más que ponerme en contacto con ellos y aceptar. Después de un par de días de contacto, les envié mis datos y hoy (después de aprox. un mes de espera) han llegado mis productos! 


Allá va!






MARINE ACTIF de ALISSI BRONTE son unas ampollitas con un concentrado reductor anticelulítico de uso tópico, que también se usa en casos de obesidad. Es un concentrado extra-fuerte de acción rápida. En la caja vienen 6 unidades de 10 ml/unid. Sus ingredientes activos son:

- EXTRACTO DE FUCUS: moviliza el líquido retenido del cuerpo.
- L-CARNITINA: acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos, transporta depósitos de grasa y la transforma en energía. Elimina los nódulos, favorece la disminución de la seborrea y  del acné.
- EXTRACTO DE LIMÓN: Vitaminas A, B, C y P. Regula la renovación de la piel. Antioxidante, bactericida, antiséptico y descongestionante.
- MENTOL: Tónico que proporciona frescor y actúa como anestésico a nivel dérmico.
- EXTRACTO DE HIEDRA: Tónico, descongestivo, antiedematoso, anti-inflamatorio, vasoconstrictor, protector, astringente, calmante y antimicrobiano. 
- ALCANFOR: Poder limpiador, sensación refrescante y activador del aparato circulatorio,
- EXTRACTO DE GUARANÁ: Acción diurética y movilizadora que reduce la hinchazón corporal (de vientre por ejemplo).
- EXTRACTO DE RUSCO: Diurético y antivaricoso. Drena los líquidos de las extremidades y mejora la circulación. Reductor, seborregulador y fluidicicante de secrecciones.  
- CAFEÍNA: Estimulante. Vasodilatador, mejora la ocigenación de las células y la eliminación de toxinas. Glocogenolítico y lipolítico produciendo una activación celular disminuyendo el contenido de grasa en la piel. 
- SALES DE YODO: Moviliza el líquido retenido en zonas localizadas del cuerpo y activa el proceso oxidativo y catabólico de lípidos y glicoproteínas. 
- DIFILINA: Estimulación central y diuresis. Moviliza y reduce los depósitos celulíticos. 
- OLIGOELEMENTOS MARINOS (SODIO, MAGNESIO, POTASIO): Esenciales para el correcto funcionamiento de la piel debido a sus micronutrientes que la mantienen hidratada y ayudan contra el envejecimiento prematurio y la pérdida de elasticidad. Regenerador. 


Aplicación:  mediante masajes en pequeñas dosis. En cabina se puede ionizar por el polo negativo durante 20 minutos y luego los últimos minutos en positivo. 

De la gama anticelulítica de Alissi Bronte hay más productos que se pueden usar como complemento del tratamiento (gel reafirmante, exfoliante, aceite reductor, crema anticelulitica, gel frío,...) que son indicados para uso profesional pero podéis encontrar en la web. 

Yo voy a aplicarlo como tratamiento de choque de manera que 1 ampollita me dure dos días durante un total de 4 días (2 ampollitas) y luego me aplicaré media ampollita dos veces a la semana (en días espaciados). Me voy a hacer fotos del antes y el después para que comprobéis el efecto.

Anoche me apliqué la primera mitad, y huele mentolado pero suave, es acuóso y se absorme muy rápido. Esta mañana la piel estaba muy hidratada, ligeramente con menos celulítis aunque no creo que por media ampolla vaya a surgir efecto, pero si he notado menos grasa y el aspecto de mi pierna y mi abdomen era más delgado. Más pegada la piel al músculo, como con menos grasa. (Me miro mucho al espejo ya que me aplico cremas muy habitualmente así que noto a simple vista el efecto, pero mañana me mediré para comprobarlo).


Bueno, os iré diciendo como me va el tratamiento y enseñándoos fotos en facebook (aquí). Espero que os haya gustado la entrada y no olvidéis que podéis comprar este producto en esta página.



GRACIAS POR PASAROS! No olvidéis comentar y seguirme si os ha gustado :)



Vanesa

7 comentarios:

  1. Hola Vane, el producto este te a funcionado bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucho. La primeraq ampolla me ha dado para 3 veces. En la primera ya noté diferencias, pero en la segunda he querido hacerme fotos de la "celulitis" para enseñaros el resultado del antes y el después cuaqndo acabe el tratamiento y no hay ya mucho que enseñar, y enserio, yo tengo celulitis y hoyitos, sin apretar también, pero los díaqs que aplico eso desaparece. Esta mañana no me la he puesto y sí que tengo un pelím más que ayer, quiero ver si el resultado será a largo plazo cuando acabe o no. Os iré contando :) Gracias por escribir y darme a me gusta en face :)

      Eliminar
  2. Uooo, pero si tú estás perfecta! no necesitas esas potingadas, dámelas a mi que sí las necesito!!! jiji

    Ya me contarás qué tal va, porque si va bien compro de cabeza =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me hace falta sí, pero gracias por el cumplido corazón :$

      Eliminar
  3. Ya nos contarás si funciona para probarlas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que funciona sí! son muy completas y mejoran mucho el aspecto de la piel de naranja :)

      Eliminar
  4. In a more ԁetailed post, I wоuld love to go over ѕоme of
    the reаsonіng behind our choices. Great info here.
    I alωаys do bеnefit from rеading уour blog posts.
    Ӏ hаѵe leaгned a vaѕt amount from them.
    Feel free to visit my web blog ... how To increase height

    ResponderEliminar