miércoles, 30 de mayo de 2012

REVIEW RUTINA FACIAL NOCHE

¡Buenas!


Hoy os traigo la rutina facial de noche que vengo usando desde hace unos 3 meses aproximadamente. Esta es variable según si duermo en casa, si ese día tengo pereza, etc. 


Esta compuesta por los siguientes productos:




De izquierda a derecha:



  1. Weleda Leche Limpiadora suave: Me vino en la Glamourum del diciembre pasado, la verdad es que al principio la usé mucho más, ahora la tengo un poco olvidada porque tengo otros productos que probar. Me gusta mucho como huele, su textura es un poco líquida, por eso hay que tener cuidado al echar en el algodón que no caiga demasiada cantidad. Elimina el maquillaje casi por completo con un solo algodoncito. De hecho yo la he utilizado sin crema prácticamente todas las veces que la he usado. Me gusta: porque no te levantas por la mañana con la cara aceitosa, además hidrata muchísimo sin necesidad de poner una crema después y he notado que descongestiona la piel.
  2. Ainhoa Day & Night crema día y noche con extracto de caviar: También me venía con la Glamourum diciembre (podéis ver los precios y lo que venía en aquella cajita aquí). La he utilizado solo de noche y junto a la leche Weleda y la verdad es que juntas funcionan genial. Creo que es una de las mejores cremas no indicadas para piel grasa que mejor me han funcionado. Huele bien, no queda demasiado grasa (ni obviamente mate) y también hidrata, nutre y descongestiona a mi parecer.
  3. Loción limpiadora pieles grasas Deliplus: Todas hablan tan bien de los cosméticos Deliplus que cuando vi que tenían para pieles grasas no me lo pensé. Es muy barato (no lleva a 3 euros creo), el packaging no está mal y en general pues te grita "¡CÓMPRAME!" pero es un chasco de los buenos. Promete prevenir la aparición de puntos negros, purificar y matificar pero a mí no me ha hecho nada de eso. Es oil free pero en los ingredientes podemos ver que tiene Alcohol Denat., Cafeína (¿?) y Dimethicone (una silicona soluble). Así que en general no me da buena espina usarlo. Una debería haber leído los ingredientes antes de comprarlo pero en fin. Tengo toda la gama: la limpiadora, la hidratante, las toallitas y el tónico y sinceramente ninguno vale la pena. Prefiero gastarme de 15€ hacia arriba en potis buenos que no resequen o irriten mi piel como es el caso de estos.. 1/10.
  4. Sephora Lait Démaquillant ultra-fondant: Es la minitalla de la limpiadora de Sephora, contiene 50ml y me costó 3€. No contiene parabenos, que es algo positivo, se puede utilizar en cara y ojos, no huele mal, es un poco más grasa que la de Weleda pero también hidrata bastante. Me la suelo llevar cuando no dormiré en casa, porque me cabe en cualquier sitio. No la volveré a comprar porque es un poco más grasa de lo que a mí me gusta pero en cuanto a calidad precio es muy recomendable! El envase de 125ml vale tan solo 5,90€ aprox. 
  5. Crema T-5 Ultracelular de Eberlin: la compré en Lipovello para probarla porque además no costaba mucho, contiene vitaminas A, E y C, es antioxidante, estimula el buen funcionamiento de la piel, oxigena el rostro, hidrata, contiene colágeno y elastina y no obstruye los poros. Creo que tiene factor SPF 15. Para más info sobre los productos de Eberlin aquí.
  6. Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos: A diferencia del tónico, estas toallitas y las de piel seca de aloe vera (azules) sí me funcionan muy bien, me gustan, huelen bien, hidratan sin resecar y sin favorecer mis granitos, y son super baratas! No llegan al euro :) Las uso cuando me da pereza desmaquillarme, o cuando dormiré fuera. Me levanto con la cara bastante grasienta pero no me importa mucho porque la pereza es el precio que tiene. Las de aloe aunque son para piel seca noto que engrasan menos, quizás es porque el aloe es bueno para los granitos y la camomila quizás es mas grasa. En todo caso un básico que no falta al lado de mi cama! 

Y eso es todo por el momento, espero que os haya gustado mi rutina facial de noche y que me digáis qué productos usáis vosotras.


¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario