viernes, 1 de junio de 2012

REVIEW LINEA PIELES GRASAS DE DELIPLUS

¡Hola chicas/os!


Hoy os vengo a contar mi experiencia con la gama de piel grasa de Deliplus. La compre hace unos meses porque el precio tienta y por probar a ver qué tal funcionaban. La verdad es que con otras cosas de la marca estoy contenta así que porqué no.


La linea es la azul, los ingredientes principales que contienen son el ácido salicílico, zinc, biotina y cafeína. Está indicada para pieles grasas y con acné, todos ellos son oil free, seborreguladores y para uso diario.


 Los productos que yo tengo son los siguientes:





1. Gel limpiador purificante 



 Vienen 200 ml en el envase, huele bien, como a limpio, a nada específico, es transparente, de textura viscosa.


Cuando lo usas notas la cara muy limpia, extremadamente limpia, tirante, seca... Pero bueno eso es lo que se supone que debe hacer si es para piel grasa. El problema es que la irrita un poco sobretodo por la zona de los labios y los ojos, así que hay que ir con cuidado.
Mi experiencia: El segundo día que lo usé me salió un sarpullido en una mejilla. No lo atribuí a estos productos la primera vez que los usé, pero dejé de usarlo por si las moscas. Este fin de semana lo volví a usar durante 2 días ya que me dejé el neceser con mi mousse desmaquillante (Lutsine Bactopur) en casa de mi novio, así que lo volví a utilizar y voilà: otra vez aparecieron los granitos pequeños. 
Conclusión: No voy a volver a usarlo bajo ningún concepto. Lo pienso tirar en cuanto pueda muy a mi pesar no por el precio, sino porque me esperaba algo mejor de ellos y el envase está entero. :( una pena

2. Loción Limpiadora


Viene también con 200 ml., es muy líquida, pone que refresca y cierra los poros y que no irrita. Lleba alcohol denat. así que no es demasiado buena para la piel. Demasiado fuerte para una piel sensible. La seca y notas que le hace falta hidratación, y a pesar de que también huele a limpio y notas el frescor en la cara yo al menos no me la noto limpia del todo. 
Conclusión: Tampoco me a funcionado muy bien así que como ya dije en el post anterior, la destierro de mi poti rutina!

3. Fluido Hidratante


En este caso vienen 75ml. y su textura también es viscosa, blanquecina. Pone que matifica y regula el sebo.
Mi experiencia: Me funciona bien si no utilizo ninguno de los productos de la gama, me matifica mucho y la piel se ve limpia pero no acabo de ver que actúe contra los granitos. Es el procucto de la gama que más me ha convencido. La uso de vez en cuando, de noche o para variar con la crema de día (Normaderm de Vichy) pero no me mata. 
Conclusión: No hace milagros contra el acné pero al menos sí matifica y no da más brillos. Diría que también propició a la erupción pero cuando la he usado por separado no me ha dado a misma reacción así que como crema matificante de uso no frecuente no está mal. La usaría para después de la ducha del gim o algo por el estilo, pero seguramente no repetiré. 


4. Toallitas Limpiadoras Purificantes


Vienen 20 unidades. Huelen mucho a alcohol, un poco fuerte, en la línea del resto de productos. Las uso para ir al gimnasio porque limpian mucho (o eso parece) y eso es lo que busco en ese momento. Tampoco me convencen para nada más por el olor, el alcohol denat. y porque no eliminan del todo el maquillaje, pero matifican más que si uso las toallitas Deliplus de piel normal-mixta (las lilas). 
Conclusión: Las volveré a comprar cuando se acaben pero solo para el gim. No me gustan para nada mas.  



Conclusión general de la gama: No me ha gustado la gama en general, los productos no me van bien ya que me crean más granitos y erupciones. Algunos no están mal del todo (la crema matificante) pero merecerían más la pena si no estropearan la piel más de la que la embellecen. Supongo que esperaba más a pesar del precio tan bajo que tienen (sobre 2 y 4 euros cada uno). 


¿Habéis probado estos productos? ¿A vosotros qué os han parecido?



1 comentario:

  1. Yo he usado tan solo la hidratante y no me gusto en absoluto... Me dejaba la piel muy grasa y la dejé de usar.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar