martes, 5 de junio de 2012

FAVORITOS DE MAYO

¡Hola a todas!


Mis favoritos de este mes los tengo claros prácticamente desde que los compré y aunque no os los he dejado en ninguna entrada, los publiqué en mi perfil de facebook (aquí), donde por si os interesa subo muchas fotos, curiosidades, ofertas y aviso sobre los pedidos que hago en páginas de cosmetica online. 


Dicho esto os dejo con los productos:




Pro Longwear Lip Pencil (In Anticipation) 




Es un perfilador de labios de larga duración que ya os enseñé en la entrada de "Maquillaje fácil para salir a cenar" que podéis ver aquí uso para rellenar todo el labio y la verdad es que dura horas y horas, hasta comiendo o bebiendo. El tono es un rosa palo, lo quería un poco más rosita pastel pero no lo hacen en formato larga duración. Hay otro tono más fucsia del que no se el nombre que puede ser mi próxima adquisición. Es genial para fijar el labial que pongas encima o para usar solo con un gloss. Usado sin gloss para mí es demasiado mate pero también es una opción.


Precio: 19,00€ 




Oil Control Lotion


Es una crema hidratante matificante de la que me dieron una muestra (que también os la enseñé en el post anterior) y que me ha encantado. Es la crema más matificante que he probado hasta ahora y me gusta usarla como primer porque el maquillaje queda intacto y me evita los indeseables brillitos con el paso de las horas. 


También me gusta que no tenga tacto sedoso, lo que querría decir que lleva siliconas y he notado que primers con siliconas como el de Deliplus impiden que mi piel respire y me salen más granitos.


En conclusión: funciona, tanto en piel desnuda como antes de BBcream o tu base de maquillaje habitual y cuida la piel grasa. 


¿Algo más? Pues que no reseca! Le doy un 10/10. En cuando pueda será mía!


Precio: No estoy muy segura. Unos 20-30€.


Desmaquillante Waterproof ojos sensibles


Este desmaquillante es una maravilla. Me venía en el Kit Smoky Eyes, Lesson 2 de MUFE, que trae máscara de pestañas, lápiz de ojos, sombra y desmaquillante waterproof y me costó 15€ en Sephora
Es este:




Funciona genial con todo tipo de maquillaje, lo retira super rápido y hace falta muy poco producto para dejarte los ojos limpios. La textura es en crema, espesa y de color azul con un olor muy rico. No irrita nada los ojos, ni hace lagañas feas ni parte el rímel en "trocitos" o "puntitos" (no sé si me entendéis). 

No sé, para mí ha sido un descubrimiento, la lástima es que estoy segura de que será caro pero no sé el precio. Cuando vaya a Sephora preguntaré y si es asequible me traeré uno, sino seguiré probando el Waterproof remover de Sephora, del que os hablaré pronto en alguna review.

Precio: Ni idea, si alguien lo sabe que me lo diga.


Y el último favorito del mes es...........

Women'secret Mousse Blush (01-Summer Mousse)  

Es un colorete en crema color rojizo que compré hace un tiempo en Women's secret y que tenía abandonado (también lo enseñé en la review anterior, como veis no os engaño de que són mis favoritos últimamente!!) En WS disponen (que yo sepa) de dos tonos. 

Después de visitar el stand de MAC hace unas semanas me han convencido de empezar a probar productos un poco más jugosos y que no resequen tanto la piel, que le den un aspecto más fresco sobretodo ahora que es verano. 

Es un color modulable, lo que quiere decir que puedes empezar poniendo poco y ir aumentando el color repitiendo las aplicaciones. Yo lo aplico con los dedos a toquecitos pero se puede aplicar con una brocha mofeta o otra sintética (para las sombras y coloretes en crema es mejor utilizar brochas sintéticas ya que no absorven tanto producto). 

La duración es media, me aguanta unas 3 horas si pongo bastante. 
Para que aumente la duración podríamos aplicar un colorete en polvo encima de un tono muy parecido para sellarlo mejor como el Flushed de Sleek.
Yo lo aplico antes de los polvos translúcidos, ya que creo que es mejor trabajar sobre "crema" (la de la base de maquillaje) que es una textura parecida a la del colorete, que encima del polvo, por eso suelo exagerar el tono un poco para que los polvos no me tapen el color (un poco tapan siempre, aunque sean translucidos).

Me gusta más que los coloretes en polvo porque duran más y tienen un acabado más jugoso que queda precioso en la piel y más en verano si estamos un poco bronceadas, así que creo que me cambio a los coloretes en crema!

Precio: Si no recuerdo mal diría que me costó unos 3,95€ y desconozco si en la actualidad siguen estando en los stands de WS o si los han retirado ya. 


Y eso es todo, estos son mis favoritos de Mayo. Espero que os hayan gustado y me digáis cuales son vuestros productos favoritos del mes o si usáis o habéis probado alguno de los míos.

¡Gracias como siempre por leerme!


No olvides seguirme en Facebook para más info.




Vanesa

2 comentarios:

  1. Me gusta tu entrada...¿Será porque todos los productos o los tengo o los he probado? Y son buenos y merecedores de unos favoritos.

    La crema la compré donde vivo...es decir, en Francia. Es de estas cosas que si la encuentras puede ser en un Carrefour (traen bastante marca francesa) pero no se me ocurre donde más. Cosas de vivir en el extranjero!

    ResponderEliminar
  2. tengo el Kit Smoky Eyes, Lesson 2 de MUFE y es genial, muy buenos los consejos que das esta fantastico el blog, saludos y pasare de vez en cuando

    ResponderEliminar