martes, 24 de julio de 2012

HAUL REBAJAS JULIO

¡Buenas chicas/os!


Hoy os traigo mis primeras compras en las rebajas de este año. Como siempre, prefiero comprar on-line porque en las rebajas me agobio mucho con tanta gente y tanto caos, sobretodo cuando te pones a buscar entre la montaña de ropa y no encuentras tu talla. Es la primera vez que subo la ropa que compro, así que abajo os especificaré que quieren decir las abreviaciones. 


Me he dedicado a comprar "básicos" de la temporada, algunas cosas indispensables en mi armario que quizás hasta que llegue un poco de fresquito no pueda usar y accesorios baratejos. Ahora que nos suben el IVA y yo tengo el chip en modo ahorro, hay que aprovechar cualquier ganga aunque eso conlleve gastarse más dinero de golpe.


Allá van:












Pañuelos (STR S12') 
Pulsera brazalete (STR S12') 
Pulseras multicolor (STR S12') 
Pendientes Blanco (S12') 
Falda evasé (STR S12') 
Sandalias serpiente (Blanco)
Cinturón estampado tropical (STR S12') 
Cinturón rosa (Blanco) 
Cinturón amarillo (Blanco) 
Cinturón naranja (Blanco)
Bolso satchel amarillo (MSK)
Bolso turquesa (P&B)
Deggings aguamarina (Blanco)


STR: Stradivarius
S12': Summer 2012
MSK: Misako
P&B: Pull&bear


Como habéis visto me he llenado el armario de cinturones, pulseras y bolsos! Creo que hay que escoger bien en las rebajas qué comprar para que no se nos vaya la mano al verlo todo tan barato, y coger prendas que nos puedan servir también para otras estaciones del año.

Por cierto, me he comprado una cámara nueva a medias con mi novio, y de ahí la calidad mucho más buena de las fotos actuales! Espero que esto vaya mejorando poquito a poco con vuestra colaboración también :) 

Y vosotras ¿habéis comprado mucho en rebajas? ¿Qué os han parecido las mías?



¡Sígueme en Facebook!
www.facebook.com/smallbeautytips


No hay comentarios:

Publicar un comentario